Mas acerca de sus necesidades

Programa de Mejoramiento de Salud Social y Emocional” (ESHE).
¿Cuáles son las necesidades o problemas de la comunidad que se abordarán en este proyecto / organización? ¿Por qué es importante este tema? En enero de 2012, el Fideicomiso de los Desamparados de Miami-Dade y su red de proveedores realizaron su Censo anual de punto en el tiempo sin hogar, contando 3.954 personas sin hogar, entre ellos 868 que viven en las calles, 3.086 viven en refugios de emergencia y apoyar programas de transición. Sorprendentemente, las mujeres representan aproximadamente el 28% de estos números, lo que representa un significativo, aunque oculto en gran parte y parte marginada de esta población. Las causas fundamentales de la falta de vivienda son complejos. Dos causas principales de un punto de vista social son la grave falta de viviendas asequibles, y los factores económicos que crean condiciones para la pobreza extrema en amplias franjas de la población. Dentro de este contexto, las personas con discapacidad, educación baja, enfermedad mental, problemas de abuso de sustancias, y otras vulnerabilidades están en un riesgo mayor para las personas sin hogar.
Las mujeres que no tienen hogar son mucho más propensos a tener experimentado violencia que las mujeres en general. Más del 40% de estas mujeres reportan haber sido víctimas de la violencia doméstica. El factor de riesgo más importante para la victimización violenta como un adulto es un patrón de abuso físico, emocional y sexual como un niño. De hecho, muchas jóvenes destinados a convertirse en personas sin hogar que las mujeres adultas han marcado permanentemente por victimizaciones infancia y tienen un sentido muy distorsionada de lo que es normal y aceptable en sus relaciones con los hombres. Por lo tanto, la necesidad de servicios de compasión, acogida, y clínicamente efectivos para las mujeres que no tienen hogar es grande. Uno de los programas más exitosos de Camillus 'para hacer frente a esta necesidad es el emocional, social y de mejora de la Salud (ESHE es un nombre femenino de origen swahili que significa "vida") programa, el objeto de esta propuesta.
¿Cuántas mujeres y niñas estarán directamente atendidos por esta ayuda? Incluir información sobre la edad, la raza, el origen étnico, nivel socio-económico, discapacidad de los participantes y cómo va a reclutarlos. ESHE atiende a más de 200 mujeres sin hogar cada año con un máximo de 30 personas participan cada día. La población del ESHE se compone actualmente de 75% afroamericanos, 20% hispanos, y el 5% de raza blanca. Todos los participantes son 200% por debajo del nivel de pobreza federal. La mayoría de los participantes sufren de moderada a grave enfermedad mental, incluyendo la esquizofrenia, el trastorno bipolar, depresión mayor, y el síndrome de estrés post-traumático. Los participantes son reclutados principalmente de otros programas Camillus tales como los servicios de alimentación y el programa de Centro de Día, así como por equipos de alcance comunitario. El método de reclutamiento más grande y más eficaz sigue siendo el boca a boca en la calle, así como por la prestación de servicios culturalmente sensibles para la población GLBT.
¿Cuáles son los objetivos del proyecto? El objetivo principal del Programa EEES es involucrar a las mujeres que no tienen hogar en un proceso continuo de atención, a través de la prestación de un programa de bienestar integral que aborda las muchas preocupaciones y necesidades de las mujeres en un ambiente digno y orientado género. Meta Camillus es acabar con EL DESAMPARO CRONICO EN MIAMI en un plazo de siete años de la apertura de su nuevo campus. El siguiente apoyo a este esfuerzo: (1) Ampliar la capacidad mediante la apertura de la nueva 340-cama Camillus House campus. (2) Disminuir el número de familias que no tienen vivienda mediante el desarrollo de instalaciones de viviendas permanentes para las familias. (3) Proporcionar vivienda de transición para veteranos sin hogar. (4) Disminuir el número de mujeres que no tienen hogar, mediante la ampliación de la capacidad de suministro de tratamiento residencial para aquellos que son enfermos mentales y / o adictos, a través de la apertura del programa de tratamiento de 16 camas en el nuevo campus. (5) mejorar las viviendas existentes a través del desarrollo e implementación del plan de mantenimiento de la propiedad de la organización para incluir renovación / rehabilitación de las instalaciones más antiguas.
El programa ESHE trabaja para construir confianza con los clientes, para participar, tratar y estabilizar ellos para que puedan iniciar el largo y difícil transición de la falta de vivienda. ESHE opera en conjunto con el Centro de Día de proporcionar diariamente, los servicios de consulta externa para las personas que no tienen hogar y que sufren de enfermedades mentales. ESHE ofrece un ambiente acogedor, donde las mujeres que no tienen hogar pueden hacer frente a sus necesidades básicas de una manera respetuosa, privado, y digna. Las actividades específicas para alcanzar los objetivos incluyen: Involucrar a 75 mujeres: Camillus continuará sirviendo a 30 mujeres por día para prestación de servicios básicos (una comida nutritiva por día más de aperitivos, duchas 3 días / semana). Continuar grupos semanales de bienestar / empoderamiento incluyendo habilidades para la vida; La meditación y de Asuntos de la Mujer; Arteterapia; Educación sobre el VIH; y Educación para la salud.
Como una organización no lucrativa Camillus House apoya en voluntarios que prestan muchos servicios necesarios para que los clientes y este programa no es diferente. Bajo esta iniciativa, Camillus tendría múltiples oportunidades para la participación, ayudando a asegurar que las mujeres cuenten con las herramientas para moverlos a la autosuficiencia: Campañas de donación: ESHE está en la necesidad continua de muchos artículos que pueden ser donados por la comunidad local, lo que permite Camillus para asignar fondos limitados para otros gastos. Sería un gran beneficio si los miembros pudieron coordinar las unidades a través de sus establecimientos, redes sociales, y otros contactos. Ejemplos de artículos para ser recogidos incluyen: ropa, ropa interior, sujetadores, toallas, gafas de sol, chanclas y zapatos para caminar, y kits de higiene personal con artículos como jabón, pasta de dientes, paños de limpieza, loción, y desodorante.