Bannik


img Somos una compañía mexicana fundada en 2002, dedicada a la elaboración de productos naturales para el cuidado personal orientados a consumidores que están consientes de los beneficios de usar un producto natural vs. convencional y que siempre están buscando llevar un estilo de vida mas sano y ecológico.

Comenzó como una preocupación por la ecología y la necesidad de tener una piel saludable ya que los jabones convencionales comprometen la integridad del planeta de muchas formas por los ingredientes dañinos que contienen afectando también las diferentes capas de la dermis a largo plazo. Siguiendo nuestra filosofía ecológica y saludable comenzamos a innovar con una amplia gama de mezclas de aceites esenciales para el uso personal convirtiéndose en un hobby.

Mas tarde compartiendo esta innovadora experiencia se comenzó a generar interés en la comunidad y decidimos convertir este proyecto personal en algo mas que un hobby creando Bannik. De esta manera creamos conciencia en la comunidad acerca de la ecología y la salud de la piel.

Bannik es una empresa con fines de lucro encausada y comprometida a ayudar a personas con necesidades. Informalmente comenzamos donando cortes de jabones a las comunidades del área local de Jesús del Monte Cuajimalpa en México. Ahora en USA Bannik esta donando jabones y trabajando junto con Camillus House una asociación sin fines de lucro que provee soporte a los mas necesitados.

El nombre de “Bannik” es un nombre de origen Balcánico que significa “Espíritu de la Casa de los Baños”, un lugar sagrado y dotado con poderes vitales divinos de la naturaleza. Nuestro nombre representa lo que queremos transmitir con nuestros productos utilizando la naturaleza como base para su elaboración; ya que estamos convencidos de que los elementos que nos brinda la tierra, el agua y las plantas son la perfecta combinación para el cuidado de la piel.

Nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente es nuestro principal eje para continuar innovando y alcanzando productos de alta calidad siempre pensando en los beneficios que podemos otorgar a nuestros clientes.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Ciudad de México y distribuimos los productos en toda la Republica Mexicana y Estados Unidos.