¿Por qué natural?

Tu cuerpo es tu templo por dentro y por fuera, lo que pones en tu piel es tan importante como lo que comes. Los beneficios de utilizar productos naturales son infinitos, pero el mas importante es que los ingredientes son mas fácil de absorber por tu piel.
La ducha debe ser una oportunidad para nutrir tu piel con vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes necesarios para mantener una piel saludable. Que pasaría si descubrieras que los productos de cuidado personal que has utilizado toda tu vida son tóxicos? Buscarías otras alternativas?
Los productos Bannik Always Natural están hechos con ingredientes que se extraen de la naturaleza y son traídos a tu ducha.
A diferencia de los jabones comerciales que son hechos de grasa animal y que son mucho mas económicos y contienen detergentes y una cantidad interminable de ingredientes sintéticos que no aportan ningún beneficio a tu piel, por el contrario a largo plazo pueden ser dañinos al cuerpo.
Vamos simplificando las diferencias y veamos lo que obtienes con los jabones Bannik vs. Jabones convenconales. Abajo mostramos una comparación de los ingredientes: (Nuestro consejo siempre es, si no lo puedes pronunciar, no lo uses) Aun no estas convencido de los beneficios? Mira el siguiente video con atención y juzga por ti mismo.