Programas de caridad

Por cada jabón que compras; Bannik dona un jabón a las comunidades en desventaja económica.
Tenemos el compromiso de ayudar a la comunidad mejorando su cuidado personal y por lo tanto su salud teniendo la oportunidad de darse una ducha frecuentemente.
En USA tenemos un programa de donación establecido con una organización sin fines de lucro “Camillus House”. Estamos activamente trabajando juntos para ayudar a su programa de “Programa de Mejoramiento de Salud Social y Emocional” (ESHE).
Camillus House ha prestado servicios humanitarios a las poblaciones indigentes y sin hogar del condado de Miami-Dade, Florida por más de 50 años. Camillus House ha crecido constantemente durante los años de un pequeño refugio durante la noche en un centro de servicio completo que ofrece un "sistema de cuidado" para las personas que son pobres y sin hogar. Cada servicio ofrecido en Camillus se lleva a cabo con la profunda creencia de que cada ser humano es precioso a los ojos del Señor y se merece el amor, el respeto y la oportunidad de vivir una vida digna. Camillus hace mucho más que ofrecer una comida gratis, atención médica, una ducha, o el tratamiento de drogas. Ofrece una segunda oportunidad a los desesperados, los que están solos, y la sociedad los ha dejado atrás. Muchos de los clientes que acuden a Camillus House tienen otro lugar a donde ir. No tienen amigos; ninguna familia ni a sus seres queridos para ayudar a ellos. Camillus House se convierte en su familia, dándoles la esperanza y el apoyo que necesitan para comenzar el largo, difícil transición a una nueva vida y la autosuficiencia.
En México también donamos nuestros jabones para la comunidad en las necesidades de Jesús del Monte Cuajimalpa. Ayudamos a las familias a mejorar su cuidado personal por tener la oportunidad de ducharse más a menudo con jabones saludables hechas por Bannik.
Actualmente estamos buscando otras oportunidades para donar a otras organizaciones sin fines de lucro para expandir los beneficios a nuestras comunidades necesitadas.